Cedip Internet Noticias

El Manual de Urgencias ya está en #cedip2016 Inscríbase hoy.

Manual de Urgencias en OB
Ricardo Gómez
Escrito por Ricardo Gómez

SE INICIA CURSO CEDIP 2016

NOVEDADES FRECUENTES: ACTUALIZACIONES EN MICRO-SITIO DEL #CEDIP2016

QUEDAN 3 DÍAS

ESPACIO PLAZA EL BOSQUE DE NUEVA LAS CONDES

Curso central: Viernes 7 y Sábado 8 de Octubre

Módulos pre-curso: tarde del Jueves 6 de Octubre

El mejor. No lo decimos nosotros. Porque es mínimamente vasto, elige y exige a los mejores profesores y va al grano. Está dirigido a todos los profesionales de la salud sin exclusiones y privilegia a internos y médicos becarios mediante un subsidio. Nuestro mejor rostro. Lo decimos nosotros. Y queremos que Ud. lo viva en carne propia.

El Curso ‪#‎cedip2016‬ estrena modalidad y tecnologías “Next-Generation” para que el curso lo viva desde adentro con su smartphone o tablet y se basa en la filosofía que inspiró TRAYECTOS, la nueva forma simple de educar de Harvard y que es parte esencial de nuestras actividades docentes de pre y post-grado en la Universidad Católica y el Cedip-ARO.

INFORMACIÓN: 

El Curso ‪#‎cedip2016‬ les da la más cordial bienvenida a su página de eventos en Facebook. Allí comenzaremos a revelar los detalles del curso, especialmente noticias, contenidos e invitados, con entrevistas exclusivas.

INSCRIPCIONES:

Vaya directo a nuestro minisitio de la productora colaboradora del Cedip, CondeProducciones e Inscríbase ahora.

MÓDULOS INTERACTIVOS-INTENSIVOS PRE-CURSO (Jueves 6 – 3 a 7 PM)
1) Parto personalizado seguro, al estilo HLF-Cedip
2) Tres áreas de errores sonográficos sistemáticos.  Ecografía fetal al grano y sin equivocarse de: corazón, 11-14 vaginal y cérvix recargado.

CURSO CENTRAL: (Viernes y Sábado Mañana)
1) Urgencias – protocolos, claves y aplicaciones
2) Temas notables de la obstetricia que cambiaron el 2015 y 2016.

ARANCELES:
– Internos y Becarios hasta el 19 de Agosto : Costo Cero
– Módulos interactivos pre-curso (tarde del jueves 6): $ 60.000
– Curso Central (viernes 7 y sábado 8). Profesionales de la salud: $ 65.000 hasta el día del curso (On site: $ 80.000). Internos y médicos becarios $ 10.000 hasta el día del curso. 

INSCRIPCIONES OFICIALES SE REALIZAN EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE http://www.condeproducciones.cl/cedip_2016.html. El Cedip no tiene relación con este sitio externo.

 

MANUAL DE URGENCIAS OBSTÉTRICAS.

El viernes 7 después de la Jornada, el Cedip-HLF tendrá el agrado de presentar nuestro libro Manual de Urgencias Obstétricas. Una edición de bolsillo exclusiva, con un formato creado especialmente para el manual, destinado a permanecer en su bolsillo para estar siempre listo ante lo impensable. Genere protocolos y sea operacional, en concordancia con las buenas prácticas aceptadas por las Sociedades y Colegios más importantes del mundo más el sello y experiencia de 20 años del Cedip.

Las masas hacen regresar el concepto SoftHardWay de DJ Ced y P. No los recuerda? Probablemente sólo una parte de los eventos audiovisuales en la Ovo y terrazas Enjoy de Viña del Mar.  Imagine a DJ Ced dentro de una bola lunática sobre la pista. Tras perder casi todo rastro de arrogancia, esta vez le diremos que SÍ. Será su música y la nuestra.  Después de la presentación de nuestro Manual, acompañado de tragos, quesos y un cóctel. Sólo para mayores de 18 años. 😉  

Para ti

Acerca del Autor

Ricardo Gómez

Ricardo Gómez

Especialista de la Universidad Católica de Chile. Sub-especialista en Medicina Materno-Fetal, acreditado por CONACEM, con fellowships en el Perinatology Branch, National Institutes of Health de Estados Unidos, Wayne State University y Georgetown University. Médico de la Universidad de Concepción y egresado del Liceo 1 Enrique Molina Garmendia de Concepción.

Es jefe de Obstetricia en el Hospital Público La Florida y en Clínica Santa María y dirige el centro de investigaciones perinatales y e innovación docente (Cedip) para generar equidad en los países de nuestra región.

Es miembro de la Sociedad Chilena de Medicina Materno-Fetal y del grupo multinacional underground FreeTheWeb, para liberar el conocimiento en favor de una medicina sin fronteras.